El plan de Take Kubo pilla por sorpresa a Betis y Real Sociedad

La sentencia del japonés se lleva por delante muchas de las percepciones impuestas en la actualidad dentro del país

Take Kubo es uno de los jugadores más solicitados del entorno internacional por su excelente performance. El japonés ha maravillado en sus primeros años de carrera, primero en su natal Japón y luego en las divisiones de los dos clubes más emblemáticos de España. De hecho, los Juegos olímpicos vienen siendo un escaparate de exaltación de su talento que le ponen picante a sus decisiones futuras.

Lo que se dice hasta acá es que no va a contar para Carlo Ancelotti en esta nueva campaña, tema que aún está por clarificarse, debido a que no se ha hecho el respectivo análisis al estar aún en competencia. Lo que si se puede dilucidar son sus ideales, ya que como era de esperarse deberá darle una respuesta tanto al Betis como a la Real Sociedad al término del mercado.

Kubo Celta
Take Kubo en un partido con la selección de Japón

Pasando por un momento maravilloso Take Kubo destapa sus cartas y asombra al entorno de mercado que le rodea

Aunque nunca ha estado ratificado, Real Madrid cuenta con la estrella del nipón a futuro. Dueño de unas características especiales, Kubo es el típico jugador lanzado al estrellato, con habilidad, carisma, talento y mucho gol. Por eso extraña que no se haya acordado su futuro y es que él mismo ha tomado partida anunciando a dónde le gustaría ir.

En ningún otro sitio se ha sentido tan a gusto como en Palma de Mallorca, en el cuadro recién ascendido vivió sus mejores momentos y si tuviera la potestad de elegir elegiría irse de nuevo allí. Golpe contundente al espíritu combativo de las dos entidades, que están trabajando junto a la dirección deportiva merengue para cerrar su cesión.

Ancelotti no descarta el hecho de poder sumarlo

Tanto ha sido el efecto que en Madrid estarían pensando un poco el tema antes de dar una definitiva. No solo está maravillando con Japón en las justas olímpicas, sino que está mostrando el camino que quiere recorrer. Un jugador que pese a su juventud empieza a mostrar madurez y que se siente capacitado para establecer un dominio de su zona donde quiera que le toque jugar.

Ancelotti está teniendo problemas para sumar gente en esa zona del campo y es por eso que no descarta tenerlo a su mando. El jugador está mostrando un nivel superlativo y desequilibrando en zonas adelantadas podría ser una solución. De hecho ya ha jugado junto a la gran mayoría de sus compañeros y conoce el entorno merengue. Un tema que sigue merodeando la mente del italiano, y que no se descarta termine ganando la pelea.

Kramaric