El plan del FC Barcelona para convertir a Dembele en estrella mundial

El conjunto azulgrana ha desarrollado una estrategia para que el jugador francés se active y termine siendo una estrella

 

El FC Barcelona ya está de vacaciones. Tras el varapalo sufrido en Roma, donde los de Valverde cayeron con estrépito en los cuartos de final de la Champions League, fueron capaces de reaccionar alzando la Liga y la Copa del Rey. Con el octavo doblete de su historia en las vitrinas del club, ahora el objetivo es planificar con garantías la próxima temporada.

Uno de los principales dolores de cabeza del club es la situación de Ousmane Dembele. Los más de 100 millones de euros invertidos en el francés son una losa que pesa demasiado. Por este motivo, tras la larga lesión y lo difícil que resultó su adaptación, en el Barcelona han desarrollado una estrategia para recuperar al jugador.

 

Dembele / Agencias

Y es que, el Olympique de Marsella de Andoni Zubizarreta, está interesado en la cesión de Dembele por una temporada. De esta manera, el Barcelona se asegura que el francés esté en su tierra, cuente con los minutos necesarios para recuperar el nivel y así regresar al Camp Nou dispuesto a triunfar. Al tener un contrato de cinco temporadas, el club no tiene ninguna prisa con un Dembele que apenas cuenta con 20 años de edad, por lo que tiene toda su carrera por delante. Tampoco se descarta que vuelva al Borussia Dortmund.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos