El plan del FC Barcelona para vengar fichaje de Kubo por el Real Madrid

Como parte de su estrategia contra el Real Madrid, el FC Barcelona ha fichado a Hiroki Abe

Mucho dio de qué hablar en su momento el fichaje de Takefusa Kubo en el fútbol español, un jugador que tenía sembradas las ilusiones de los directivos culés y al final terminó por elegir al rival de toda la vida, al Real Madrid. Esa fue una espina que quedó clavada en el corazón blaugrana, que solo ha sido sacada cuando confirmaran el fichaje de otra perla japonesa, se trata de Hiroki Abe.

Como parte de su proyecto inicial que es darle un vuelco total a la plantilla para retomar las expectativas y encaminar los objetivos, tanto en el primer equipo como en el segundo han llegado las noticias, en este caso Abe llega para ir escalando niveles hasta encontrar su mejor nivel y exponerlo en el principal equipo.

Takefusa Kubo

Llega del Kashima Antlers, tiene 20 años y es considerado, una de las grandes promesas del fútbol asiático, esto en medio de un mercado que quiere atacar el Barcelona desde el punto de vista comercial y deportivo. Se sabe que en Asia consumen mucho contenido de LaLiga, pero es interesante tener un referente que sitúe aún más la visión de empresa que Bartomeu quiere potenciar.

A Hiroki Abe se le puede sumar la presencia de Jun Nishikawa

Si bien el club gracias a su alianza con la compañía Rakuten tendrá acción en los próximos días junto al Chelsea y al Vissel Kobe, Hiroki Abe no podrá ser tenido en cuenta, pues está recién en periodo de adaptación y es muy prematuro para exponer al joven talento. Sin embargo, se tiene una ilusión inmensa en su capacidad para lograr la misma lo más pronto posible.

Pero Abe no es el único jugador que mueve la maquinaria culé por estos días, a este se le suma Jun Nishikawa, un mediocampista del Cerezo Osaka de enorme nivel tanto en su club como en la selección de su país. Para el fichaje de Nishikawa los agentes tendrán que blindarse de paciencia, pues aún no cumple la mayoría de edad y será hasta febrero del próximo año que cualquier movimiento se pueda cristalizar, aunque todo está encaminado.

Jun Nishikawa

Finalmente se espera que con este concepto de expandir el mercado hacía el continente asiático, el FC Barcelona logre prolongar su imagen a más territorios, lo que se puede traducir en venta de camisetas que es al final uno de los grandes objetivos de mercadeo que maneja el club dentro de sus planes cada inicio de temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·