El plan del Real Madrid para invertir los 60 millones de Casemiro

El centrocampista brasileño podría ser la gran sorpresa del cierra del mercado

En las últimas horas ha explotado el caso Casemiro, que está dando mucho sobre lo que hablar en las últimas horas, pues aún no se conoce la decisión que ha tomado el futbolista del Real Madrid. Lo que sí sabemos es que el club blanco dejará en manos del jugador la decisión de continuar en el Santiago Bernabéu o si aceptar el reto de sumarse a un nuevo proyecto como el del Manchester United.

Y es que, tras la llegada de Erik ten Hag al club, los red devils han comenzado una nueva etapa que ha comenzado con grandes fichajes. Pero la Premier League no ha comenzado nada bien para ellos, pues en estos momentos son colistas. Es por eso que buscan la llegada de un centrocampista experimentado que de consistencia al equipo. Y el elegido ha sido el brasileño.

Real Madrid Casemiro
Los fichajes del Real Madrid dependen de Casemiro

El Real Madrid deja en manos de Casemiro la decisión

Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas es que la oferta del conjunto de Old Trafford es muy jugosa para todas las partes. El Real Madrid podría ingresar más de 60 millones de euros por el traspaso de Casemiro, mientras que el jugador vería su ficha de unos 7 millones de euros doblada. Pero no solo eso, sino que además le darían 5 años de contrato.

Estas cifras mareantes estarían tentando al jugador, que no quiere abandonar Madrid. Pero sabe que con la llegada de Tchouameni y el crecimiento de Camavinga sus minutos de juego se verán reducidos. Es por eso que aún no ha tomado una decisión y el Real Madrid está a la espera.

Los planes del Real Madrid si ingresa 60 millones de euros

Lo que parece claro es que, en caso de que el conjunto blanco pierda al brasileño, ningún jugador llegará para reforzar el centro del campo. Tchoaumeni y Camavinga serán los encargados de suplir a Casemiro, aunque no se descarta ningún movimiento para reforzar el equipo. Sobre todo la delantera, que es la posición que más preocupa.

Con el dinero ingresado por Casemiro, el Real Madrid podría lanzarse a por Raúl de Tomás, cuyo mayor sueño es jugar en el club blanco. De este modo, tendrían a un suplente de garantías para cuando Benzema no esté disponible. Pero por el momento todo está en manos de Casemiro, que tiene que decidir si aceptar la propuesta del Manchester United, pues el club blanco no pondrá trabas a su salida.

Diego Martínez valencia