El plan del Real Valladolid para hacer de Paulo Vitor un crack mundial

No hay dudas en el club pucelano que están respondiendo a una idea base, en la cual quieren mantener al equipo en la lucha por sus objetivos

Las últimas horas en el Real Valladolid ha estado un tanto agitadas en torno a la continuidad de Paulo Vitor, el talento brasileño que reclutaron en 2020 procedente del Marbella. Pese a que no ha tenido muchas opciones en el entorno, es claro que necesitan darle un plus a su carrera y eso se logra extendiendo su contrato.

Es justamente lo que han hecho, prolongando así hasta 2025 y evitando que sea presa fácil de los carroñeros que suelen llegar para esta época. El jugador, que supo ser figura con su país, y en el Vasco da Gama, está feliz, luego de concretar lo que es para él, su continuidad en uno de los equipos más competitivos de la Liga SmartBank.

Paulo Vitor
Paulo Vitor, la nueva joya del Valladolid

Los destellos de Paulo Vitor han llevado a sus jefes a plantearse la idea de esta manera en el Valladolid

En el club semilla, este jugador no solo ha sido garante de manejo y control en ataque, es que además es de los que mayor incidencia tiene en el desarrollo de las actividades. Concretamente ha cumplido con 19 presentaciones, todas ellas como titular inamovible, de hecho ha conectado 7 goles y ha puesto en marcha 1,500 minutos este curso.

Su actualidad le impulsan como uno de los mayores artilleros de la competencia, y eso le ha puesto en la mira de todos los clubes de la competencia. Cosa que no es extraña para el jugador, que debutó con su equipo en Brasil y de hecho estuvo ligado a algunos partidos en la Copa Libertadores de América.

El plan de Ronaldo sigue siendo establecer un mejor control de sus recursos para garantizar el éxito

Para el presidente de la institución pucelana, este tipo de jugadores son los que representan el salto de calidad a futuro. Es más, este en concreto es una de sus apuestas para retornar a la élite, una vez haga su pasantía en el club semilla al menos en lo que resta de esta temporada.

Ya el cuerpo técnico le ha puesto el ojo encima, y está analizando la manera de hacerle entrar en convocatorias para que vaya sumando minutos. Toda una proeza, que se cumplirá una vez el jugador estampe su firma en el contrato. Todos en el José Zorrilla están contentos, incluido el adiestrador principal del equipo con este anuncio.

Cádiz Alcaraz