El plan del Valladolid pasa por desplumar al Levante con Óscar Plano

El atacante está conforme con la oferta pero el club pucela empieza a poner trabas en la operación

Hay tensión en el plantel del Valladolid con el extremo derecho Óscar Plano, quien tiene la oportunidad de recalar en el Levante UD, pero su equipo se lo está complicando. El jugador tiene contrato con el club pucela hasta 2023, y por ello está sujeto a lo que diga Ronaldo en cuanto a su futuro. De momento el cuadro granota está en stand by.

La situación se torna complicada pues el atacante desea tomar la oferta que le ha puesto la escuadra valenciana. Y es que jugar en primera división resulta más atractivo que hacerlo en LaLiga Smartbank. Sin embargo el club blanquivioleta se ha encargado de colocar obstáculos e la operación, pues no están conformes con el precio de la operación.

Óscar Plano Levante
El delantero está conforme con la oferta del Levante, pero el Valladolid no. La última palabra la tiene Ronaldo.

Varias razones del Valladolid para no dejar salir a Óscar Plano hacía el Levante

Motivos de sobra tiene Ronaldo y Pacheta para no dejar ir al delantero madrileño. Uno de ellos pasa por lo económico, y es que el Levante ha ofrecido solo un millón de euros por el pase de Plano. Claramente la oferta fue rechazada y tomada como un insulto, pues el extremo diestro tiene un precio base de 2.8 kilos, y no saldrá por menos de eso.

Otra de las razones para que el futbolista ex Castilla no abandone la disciplina vallisoletana, pasa por el entrenador Pacheta. El burgalés cree que el jugador es muy importante en su esquema táctico, y su ausencia podría repercutir en su gran objetivo de ascender. Por su parte el míster no dará el ok para la salida del ariete.

Óscar Plano no es el único que quiere abandonar el barco pucela

El descenso a segunda división que ha sufrido el Real Valladolid, sin duda que afectó a más de un jugador en la plantilla. En el caso de Plano, el madrileño piensa que aún tiene nivel para seguir compitiendo en la máxima categoría. Por ello su afán de salir del José Zorrilla ante cualquier oferta, como la del Levante UD por ejemplo.

El extremo derecho no es el único que comparte ese deseo de fuga, pues también lo mantiene el brasileño Marcos André y el charrúa Lucas Olaza. En el caso del carioca, su interés de desprenderse de la plantilla blanquivioleta, es constante. En reiteradas ocasiones ha solicitado a las directivas, una carta de libertad. No obstante solo ha recibido negativas por parte de Ronaldo y Pacheta.

Levante De Frutos