El plan Iraola en el Rayo Vallecano pasa por desarbolar la Liga Smartbank

El conjunto rayista por medio de su entrenador quiere sacar a la pareja de mediocampistas de la segunda

Se sigue moviendo el mercado de jugadores, esta vez con el Rayo Vallecano como su protagonista y con un plan de Iraola a punto de ejecutarse. El míster vasco sigue apuntando a LaLiga Smartbank para reforzar su plantilla, siendo el Fuenlabrada el lugar donde cumplirá su objetivo de reforzar el mediocampo en dos posiciones especificas.

Uno de ellos es el francés Randy Nteka, el cual su demarcación se perfila más hacía el ataque. El otro de ellos es el senegalés Pathé Ciss, el cual se desempeña más en el mediocentro, siendo la medular su lugar predilecto donde da equilibrio y estabilidad a su equipo. Ambas son operaciones más que factibles, y se muestran prestos a escuchar las ofertas, ya que quieren jugar en primera.

plan Iraola
Randy Nteka la cuota de la juventud pero también del talento en el mediocampo, que quiere Iraola en el Rayo.

La cuota joven del plan Iraola corre por cuenta de Randy Nteka

El de París es todo un canterano del conjunto madrileño y empezó su carrera en el equipo B hacía 2017. Un año después ascendió al conjunto principal y desde entonces se viene desempeñando en la disciplina del Fuenlabrada. Randy ha jugado un total de 141 partidos donde ha marcado 24 goles y 5 asistencias con la elástica azulona.

Una de las cualidades que más gustaron a Iraola es su agilidad a la hora de contratacar y la capacidad amplia que posee para armar jugadas a gol. Además tiene buen juego aéreo, y es muy fuerte por arriba. El mediocampista galo tiene contrato hasta 2023 y su precio llega a 1.3 millones de euros, una cifra bastante asequible.

Pathé Ciss, el fichaje de experiencia en el fútbol portugués que encaja a la perfección en el plan de Iraola

La cuota de la experiencia pasa por cuenta del senegalés de 27 años, el cual se destaca en la medular del Fuenlabrada. Su interesante paso por el fútbol luso le ha ayudado a perfeccionar su técnica de equilibrio en el mediocampo. Es un jugador rápido pero fuerte a la vez y con una pegada de media distancia letal.

Empezó su carrera en el Diambars del la liga senegalesa en 2016, y allí fue observado por cazatalentos del Uniao Madeira al año posterior. Sus grandes cualidades le hicieron campo en la primera división, donde fue cedido al FC Famalicao. En 2019 llega al club madrileño y desde entonces su rendimiento se mantiene en lo más alto. El africano también cuenta con contrato hasta 2023, y su precio apenas llega al millón de euros.

Chiringuito Falcao