El plan maestro de ‘Cuéntame’ para reventar la audiencia (ni Netflix)

Una de las series de mayor éxito de la televisión está a punto de estrenar nueva temporada

Cuéntame es una de las series más longevas de las televisión y es la la producción de radio televisión española lleva en antena desde 2001. La serie cuenta la historia de nuestra país a través de la familia Alcántara. Los Alcántara nos llevará por los momentos más icónicos de nuestra historia desde un punto de vista muy costumbrista: el barrio de San Genaro.

La serie ya sufrido la perdida de mucho de sus personajes, por ejemplo Desi, Don Pablo, Miguel o Cervan, pero sin duda la pérdida de Carlitos y Karina ha sido la más dura de la serie y es que el protagonista por excelencia de la serie durante 18 años, Ricardo Gómez, decidió abandonar la serie, cerrando una etapa que sin duda, ha marcado su carrera.

Cuéntame

La serie ha confirmado que el estreno de la temporada 21 está al caer, y es que la serie va a durar todo lo que la audiencia decida, que viendo el éxito de sus últimas temporadas, es mucho.

Cuéntame

Cuéntame parece se una de las series más atemporales de la historia de la televisión y es que nunca pasa de moda. ¡Ya no queda nada para volver a disfrutar de la historia de nuestro país a través de las aventuras de la familia Alcántara !.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming saca el látigo en El Intermedio con brutal reprimenda a los fanáticos de Maradona
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz