El plan magistral de Apple para lanzar los mejores auriculares del mundo

Un nuevo movimiento, agresivo y contundente pretenden establecer para la exaltación de sus productos

Apple ha dicho al mundo entero que va a incursionar de una forma agresiva en el mundo del audio de primera calidad. A través de nuevos lanzamientos irán con todo a por la instauración de elementos que compitan con los aliados estratégicos que hasta hace poco se estaban comercializando en sus diferentes tiendas.

La marca de la manzana tenía un espacio importante sin llenar en ese nicho, y luego de analizar a profundidad el campo ha soltado la fiera en pro de sus fans. Para ello ha tenido que ejecutar decisiones complejas, como eliminar cualquier elemento que no lleve su emblema de las tiendas, más allá de los convenios que existan todavía.

Apple
Apple se abre espacio en nuevos escenarios competitivos

Fuera la competencia, abierto el mercado para la fidelidad de sus usuarios

Si algo destaca de la gente en el mundo que utiliza esta marca es la fidelidad, eso es evidente. Sus productos representan un estatus marcado, y es por ello que el target va de comienzo a fin con sus incursiones. Así pues las cosas, los productos Sonos, Bose o Logitech han salido de la oferta en las tiendas físicas y virtuales, pues estamos a nada de conocer la nueva ola de dirección de la compañía.

Esto lo han dicho personas vinculadas a la empresa directamente y apuntan a la nueva manera de ver el medio. A partir del siguiente mes, solo se podrán conseguir allí los siguientes productos: Airpods y Airpods Pro de Apple, además de los auriculares de Beats y los altavoces HomePod y los Beats Pill+ que son subsidiarios de la marca.

Los primeros auriculares tipo casco están cocinándose a fuego alto

Todo esto tiene un sentido. Apple prepara para el lanzamiento de fin de año sus nuevos auriculares tipo casco o diadema, originales y pensados más en un grupo de personas orientadas a los juegos. Esta es una materia que estaba divagando y que necesitaba intervenciones inmediatas para cubrir la gama alta de posibilidades.

Con esto se completa la carpeta de alternativas, pues ya se había acordado que el altavoz inteligente HomePod de menor tamaño iba a ser la figura del evento. Un nuevo camino, nuevas opciones y diversidad completa para que el ecosistema de Apple se siga imponiendo en más y más personas cada vez.

Rust egoland