El plan malévolo de Neymar para acabar fichando por el Real Madrid

El brasileño espera estar a punto para la vuelta en Madrid, su mejor manera de demostrar en Barcelona sus intensiones

El parón FIFA ha disminuido el ritmo frenético que llevaban los grandes clubes en Europa y el mundo entero. A los que poseen las grandes estrellas sin duda esto les ha venido en un momento determinante. Cuando acabe, el aluvión de juegos será impresionante, y uno de ellos como el PSG tiene uno muy especial, el choque en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Para ese momento se espera la situación sea un poco más benévola, y con un Neymar a punto, bien podría cambiar el contexto general del asunto. El brasileño se quiere preparar para ello, utilizando el juego intermedio en la Ligue1 ante el Lille como punto de partida. Son líderes de su zona, con puntaje perfecto y un juego muy contundente.

Neymar

Con el pase a octavos de final adjudicado saben que este juego será la vara precisa, en la que medirán esta temporada en que punto están, y evaluarán sus chances reales ante un candidato histórico a levantar la corona. Además, es el juego que Ney estaba esperando, ante un ex rival y el máximo contendiente de su equipo en España, el FC Barcelona.

Bartomeu atento al desempeño de Neymar de cara a su ofensiva del verano

Es un juego cargado de emotividad, él mismo lo ha dicho y no hay nada más que le haga pensar lo contrario. Neymar sabe que ir a la casa blanca y golpear la mesa con autoridad bien le podría servir de plataforma para algo a lo que viene hace rato buscando, el regreso al Camp Nou. Ha entendido que ha cometido errores y de ello nada le ha quedado. En verano buscará una vez más tocar la puerta de su casa y por ello este juego es tan importante.

Su equipo ya les venció, fue 3-0 sin sus más rutilantes figuras y con un Real Madrid a plenitud. En esta ocasión todos parecen estar en óptimas condiciones, y a ellos se les quiere sumar el crack nacido en Sao Paulo. La lesión muscular sufrida el pasado 13 de octubre ante Nigeria en un juego amistoso ya está quedando atrás, y a Neymar se le ve muy animado por estos días.

Josep María Bartomeu

Es esa precisamente la muestra de fidelidad que estaba esperando Bartomeu, quien espera ansioso por ver la evolución de su ex jugador. La idea es volver a atacar por él en verano, momento para el cual hayan perfilado mejor su plantilla. Messi, Piqué y Suárez le respaldan, confían en que en esta oportunidad la gestión se haga, sin importar la dilatada relación que rodea este fichaje. Atentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristina Pedroche
A Cristina Pedroche le levantan el vestido mas chic en Zapeando
La Casa de Papel
La Casa de Papel estrenará temporada 5 en Navidades
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita