El plan secreto de Pilar Rubio afecta directamente a Lara Álvarez

La mujer de Sergio Ramos tiene nuevas aspiraciones que pueden afectar a ciertas compañeras de Telecinco

La carrera de Pilar Rubio no tiene frenos. Después de las colaboraciones que la presentadora ha realizado a lo largo de su vida profesional. Siendo su último paso como jurado del programa “El Desafío” perteneciente a Antena 3. La empresaria ha hecho eco de sus ganas de seguir avanzando, con la publicación de su nuevo desafío.

Las ganas de emprender de la presentadora dan de qué hablar. Su objetivo final de esta etapa es fichar con Mediaset, operador de Telecinco. Uno de los problemas principales que pueden surgir es el choque de poderes. Ya que esta cadena también es casa de la famosa Lara Álvarez, quien se encuentra presentando Supervivientes.

Discovering Canary Island presentado por Pilar Rubio

El nuevo reality de Rakuten TV presentado por la mujer de Sergio Ramos en Canarias

Pilar Rubio da paso a un nuevo desafío con la presentación de su nuevo programa “Discovering Canary Island” en inglés. Este nuevo reality estará compuesto por celebrities e influencers de todo el territorio europeo. Por lo que la presentadora pasa de la escala nacional a la internacional.

Se basará en el recorrido y conocimiento de la cultura y tradiciones que aportan la isla, la cual estará llena de enigmas y pruebas. Con ellas podrán ir obteniendo llaves que le facilitarán el pase a las siguientes fases. De la misma forma, podrán ir consiguiendo recompensas a medida que superen esas pruebas.

El comienzo de la vida profesional de la mujer de Sergio Ramos que no piensa decaer

Los primeros pasos que Pilar Rubio dio en televisión, no se provocaron hasta 2003. Momento en el que aún no contaba con la fama suficiente aparecía en pequeños proyectos como el videoclip de “Hoy no te escaparás” perteneciente a los Hombres G. De la misma forma, realizó varias campañas publicitarias.

No fue hasta el 2008 cuando Pilar Rubio finalmente alcanzó la fama a nivel nacional. Aunque ya contaba con un Premio Joven en 2007, dónde tuvo la oportunidad de presentar su primer programa. No fue hasta 2011 que la presentadora sacó su primera firma de ropa, denominada “MetalHead”.

first dates Sarai