El plan alternativo del Atlético a Sergio Canales

De complicarse el fichaje de Canales, el Atlético tiene en la mira a Thorgan Hazard, extremo del Borussia Mönchengladbach

Sergio Canales se ha convertido en una verdadera obsesión para el ‘Cholo’ Simeone y toda la cúpula del Atlético de Madrid, que buscan un jugador con esos dotes de talento, conducción y generación para enriquecer lo hecho hasta acá en la temporada. Sin embargo, las cosas no serán fáciles, pues el Betis lo tiene en un pedestal y sin duda, cuidará al máximo un posible rapto.

Actualmente lesionado en uno de sus tobillos, el ex Real Madrid se perderá con seguridad el duelo ante Sevilla en el clásico andaluz de este sábado pactado a jugarse en el Sánchez Pizjuán. Por tal motivo, Atlético de Madrid ha decidido adelantarse a una posible negativa y ha empezado a entablar conversaciones con el representante de Thorgan Hazard, hermano del vínculado al Real Madrid, Éden Hazard.

Sergio Canales

Según unas palabras del director deportivo del conjunto alemán a los medios, el extremo de 26 años ha decidido no extender su contrato y está a la espera de un llamado concreto para migrar tras 4 años en la entidad. Allí, el dirigente afirmó que Atlético es el más cercano y que dadas las circunstancias, negociarán a su beneficio el que consideran su estrella más rutilante dentro de la plantilla que dirige Lucien Favre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)