El plató de Zapeando queda en silencio tras el despiste de Dani Mateo

El error del presentador de La Sexta deja momento incómodo durante la grabación

Dani Mateo, el presentador de Zapeando, ha protagonizado un momento incómodo dentro del plató, después de cometer un fallo durante la grabación del programa. Sumándose así a los momentos más llamativos que se han protagonizado dentro de este programa, que son muchos.

Aunque no es el más sonado de la semana ni mucho menos, puesto que fuimos testigos de cómo la propia Cristina Pedroche atacaba a su marido en pleno directo después de besarse con Miki Nadal. Momento en el que recibió el título al Mejor Chef por segundo año consecutivo.

Presentador de La Sexta

Colaboradora de La Sexta no para de reír después del fallo que comete su compañero

Una de las colaboradoras de Zapeando se parte de risa después del fallo que ha tenido su presentador Dani Mateo. Lo que ha llevado a que todo el espacio quede en total silencio por varios segundo, después de no percatarse de lo que estaba ocurriendo. El cual ha acabado en risas.

El momento ha tenido lugar durante una de las tertulias, en las cuales estaban participando todos, cuando llegó el turno a Dani Mateo todos se quedaron en silencio. A lo que el presentador contestó resaltado puesto que no se había percatado de que era su turno, lo que provocó risas en plató.

La falta del presentador de La Sexta da una oportunidad de lujo a dos compañeras

Dos de las colaboradoras del famoso programa de La Sexta han podido experimentar de primera mano lo que significa tener las riendas del juego. Puesto que Dani Mateo ha estado faltando a su puesto de trabajo debido a problemas personales que no han sido revelados al público.

Es así como Valeria Ros comenzaba uno de los días como presentadora del programa, siendo otra de las afortunadas la colaboradora Cristina Pedroche. A las cuales le sentaba de lujo el puesto central del plató, por lo que Dani Mateo tiene que estar pendiente en el caso de que quieran ir tras su puesto.

finalista Masterchef