Mango

El poder estilizador del mono de Mango deja en evidencia a Zara

La prenda que ha revolucionado el mercado por ofrecer una serie de características que permiten potenciar nuestra figura

Los monos han llegado para dejar a un lado los vestidos y centrarnos en esta nueva tendencias. muchas firmas reconocidas se han lanzado al mercado para presentar colecciones en las que destaca este tipo de prendas. Así lo ha hecho Mango, presentando un mono revolucionario con unas características que jamás alcanzará Zara.

Los monos son prendas que sientan muy bien a todo tipo de cuerpos y consiguen estilizar la figura y nos permiten sentirnos cómodas. En Mango hemos encontrado un mono que tiene todas las características que estabas buscando y no has encontrado en firmas del estilo. Este mono causará total sensación.

Mango
El mono de Mango

El mono con poder estilizador de Mango

Este mono de la nueva colección de la firma permite realzar el pecho, alisar el abdomen y además nos da unos centímetros de mas. Tiene un poder para estilizar nuestra figura increíble. Además, lo encontramos en la web con un gran descuento, por lo que es una gran oportunidad para adquirir una prenda como ésta.

El precio original del mono era de 50 euros y ahora ha descendido a un precio de 30 euros. Es un mono con diseño minimalista y la tonalidad es amarillo intenso. La bajada de su precio nos permite adquirirlo a un precio espectacular por una prenda que lo merece, ya que el efecto que nos proporciona es increíble.

Mango
Las prendas tendencia de Mango

Una prenda que todo el mundo quiere tener

El mono tiene un escote marcado en pico decorado por un volante, también tiene un pequeño detalle, son pinzas bajo la zona del pecho, así permite realzarlo, es un truco que no hemos pasado desapercibido. El volumen que aporta el volante también nos sirve para definir el pecho. Es un mono ideal para las noches de verano.

En la parte de la cintura podemos ver como se alisa la zona, esto se debe a un corte justo por encima de las caderas que marca y define la cintura. Estos trucos en la prendas nos permiten lucir una figura espectacular, con la que conseguimos un estilismo perfecto para esta temporada del año, todo el mundo quiere este impactante mono.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo