El “Polaco” se muda a Rafaela

El mediocampista Adrián Bastía arribará a Atlético de Rafaela y se convertirá en el cuarto refuerzo del elenco santafesino, con miras al comienzo del torneo Inicial 2013 de la Primera División.

El experimentado volante, de 34 años, se une al equipo de Jorge Burruchaga, en carácter de préstamo por una temporada. Bastía llega procedente de Colón de Santa Fe, en donde no renovó su vinculación, después de junio, debido a que no era tenido en cuenta por el nuevo entrenador Rubén Darío Forestello.

Anteriormente, el Polaco militó en Racing Club, donde fue campeón en el torneo Apertura 2001, y jugó en Estudiantes de La Plata, además de actuar en el fútbol español (Espanyol), ruso (Saturn) y griego (Asteras Trípolis).

El conjunto rafaelino sumó, entonces, la cuarta cara nueva. Los otros refuerzos son los uruguayos Andrés Rodales (Liverpool de Montevideo) y Diego Ferreira (Tigre) y el oriundo de Tierra del Fuego, Francisco Martínez (All Boys). En tanto, los directivos continúan gestiones para incorporar un arquero más, tras la venta de Guillermo Sara al Betis español.

La alternativa que más gusta es la de Leandro Chichizola (River). Atlético continúa la preparación en el predio del Autódromo de la ciudad y el sábado venidero llevará a cabo su primer amistoso ante Rosario Central, en Arroyo Seco.

Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sopapo histórico de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias
El Betis ya tiene relevo para Loren (fichaje espectacular)
Diego Llorente amenaza al Athletic antes de dejar la Real Sociedad