Nick Kyrgios

El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?

Nick ha lanzado nuevamente unos comentarios que pueden ser un poco polémicos

Nick Kyrgios nuevamente se ha referido a Rafa Nadal, con quien ha sostenido algún tipo de rivalidad en el último tiempo. El tenista australiano no oculta que entre sus preferencias siempre van a estar otro tipo de competidores por encima del español. A pesar de ello, al parecer ha empezado una leve tregua entre ambos.

Nuevamente, Nick Kyrgios ha generado noticia por cuenta de algunas declaraciones. El actual 44 del mundo en el ránking ATP no tiene rueda de prensa o declaración donde no nombre a Rafael Nadal. Ahora, en las últimas horas se le ha preguntado sobre el ‘Big Three’, donde no hubo grandes sorpresas.

Nick Kyrgios
Kyrgios nuevamente apunta a Rafa Nadal

El tenista australiano Kyrgios ha vuelto a hablar sobre Rafa Nadal luego de su último trofeo

Como es de conocimiento, desde hace años ha existido una rivalidad grande entre Nadal y Kyrgios. Ambos han competido en diferentes torneos y quizá, el momento más álgido del australiano con el español fue en Wimbledon de 2014. Allí, Nick venció a Rafa con menos de 20 años de edad, sorprendiendo a propios y extraños.

Cuando se le ha preguntado a Nick Kyrgios sobre los tres grandes entre Nadal, Federer y Djokovic, se ha decantado por el suizo. Para el australiano Roger es el mejor de todos los tiempos y se le puede catalogar casi con el estatus de Michael Jordan. Adicional, no restó méritos a Nadal, que ha sido el más ganador del último tiempo.

Kyrgios bajó intensidad a la rivalidad con Rafa Nadal y lanzó un elogio al español

Sobre la rivalidad que ha sostenido con Rafa Nadal, Kyrgios considera que a pesar de ser muy distintos, ambos coinciden en la competitividad. También confirmó que no iría de fiesta con Rafa de ningún modo, pero halaga el hecho de que él tenga 20 Grand Slam, siendo esto, algo increíble.

Para finalizar, Kyrgios habló de otro histórico como Andy Murray a quien insistió no olvidar. Además entre los argumentos que planteó para escoger a Roger Federer por encima de los demás, tuvo en cuenta que es el más dominante en todas las superficies. Nuevamente Kyrgios ha dejado ver sus preferencias en el tenis, aunque la intensidad entre Nick y Rafa ha disminuido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico