El polifacético Jacobo arrasa en First Dates ante el estupor de Sobera

El hombre orquesta hizo su aparición en el dating show de Cuatro

En la capítulo de hoy en First Dates llegó hasta el restaurante de Cuatro, Jacobo. El comensal de las múltiples ocupaciones y profesiones que llegará al dating show para darse un respiro. “Soy DJ productor, cantante de trap urbano, soy abogado y árbitro de tenis”. El estupor de Sobera era más que justificado.

El presentador destacó la claridad que tiene el madrileño en cuanto a sus metas y sueños. ” Mi sueño es ser algo grande en la música, ir a la gala de los Grammy y que me den uno por Mejor Álbum de Electrónica o de Trap Urbano“. La pasión por la música sería determinante para el éxito de su cita ya que la comensal es cantante.

Jacobo First Dates
Marta conquistó a Jacobo con su angelical voz en First Dates

La música fue el factor de la atracción entre Jacobo y Marta en First Dates

Con un gusto, afición, o profesión como la música en común, ambos comensales sabían que su cita iba terminar de la mejor manera. Marta empezó su presentación. “Soy medio cantante, estoy en proceso, tengo recorrido, pero no he dado el paso que me gustaría, ser profesional y tener un equipo. Antes cantaba pop y ahora, reguetón” afirmó la barcelonesa.

Jacobo le explicó, “Soy abogado por el día y cantante de trap por la noche”. Dichas palabras subieron el interés en la mujer que decidió aventurarse a cantarle a su cita. Pero antes se dirigió al baño para prepararse mental y psicológicamente. pues su objetivo era cautivar al madrileño, que al final terminó cumpliendo su objetivo. “Menos mal que no necesita auto-tune”, afirmó el DJ.”

Jacobo terminó por convencerse cuando escuchó el argumento de Marta sobre la música en First Dates

Cuando profundizaron en la industria musical, Marta quiso dar su opinión. “Si eres mujer en el mundo de la música te enfrentas a muchos impedimentos, el talento se deja a un lado y escuchas que, si estás buena, sí puedes, Lo que importa es un físico, los contactos… no el talento sino el dinero que tengas y las personas que conozcas, hoy en día es así” expresó la barcelonesa.

El madrileño le gusto mucho la forma de pensar de Marta y cada vez si iba convenciendo de tener una segunda cita. En el veredicto final estas fueron sus palabras. “Me gustaría tener una segunda cita con Marta porque nos han faltado muchas cosas de las que hablar, tanto de música como de lo demás”. En cuanto a la chica ella también aceptó una segunda velada.

nuevo bote Pasapalabra