El portentoso killer que quiere Torrecilla para el Real Zaragoza

Aprovechando que el director deportivo ha renovado, se ha puesto manos a a la obra desde ya

Miguel Torrecilla ha renovado por una temporada más como director deportivo del Real Zaragoza. El empresario ha luchado contra todo pronóstico y se ha hecho con el puesto durante un año más. Todos creían que el directivo abandonaría el barco Blanquillo luego de que los nuevos dueños llegaron con nuevas dinámicas.

Al parecer han visto el trabajo de Torrecilla y han determinado que merece una nueva oportunidad para seguir armando la plantilla Zaragocista. Por ello el salamantino se ha puesto ha trabajar desde ya para aprovechar esta nueva oportunidad y demostrar por que es la mejor opción en la dirección deportiva.

 Zaragoza torrecilla
El delantero marroquí Mohamed Bouldini terminó cesión con el Fuenlabrada, y el Santa Clara de Portugal le busca nuevo equipo en LaLiga Smartbank.

Miguel Torrecilla quiere devolver el favor a las directivas del Zaragoza con el fichaje de Mohamed Bouldini

Para demostrar que los directivos tomaron la mejor decisión, Miguel Torrecilla quiere hacer una gran operación para la parcela ofensiva, conseguir el fichaje de Mohamed Bouldini. El ariete marroquí jugó en este temporada bajo cesión en el Fuenlabrada, equipo que lamentablemente descendió hacia la Primera División RFEF.

El africano tendrá que regresar a Portugal donde lo espera el CD Santa Clara, pero lo más probable es que vuelva a salir cedido de allí. El club maño podría ser el próximo equipo del atacante y el conjunto luso no ve con malos ojos que su jugador se siga fogueando en LaLiga Smartbank. Bouldini jugó 1.435 minutos en los que marcó 7 goles y 2 asistencias.

Con el descenso del Fuenlabrada, el Santa Clara le facilita las cosas a Torrecilla y al Zaragoza con Bouldini

Es claro que el club Kiriko no efectuará la opción de compra en Bouldini, por diferentes razones relacionadas a su más reciente descenso. Por otra parte, el Santa Clara aún no tiene cavidad para el delantero, por lo que valoran una nueva cesión y en el club Blanquillo han visto una buena opción, ya que se quedaría a jugar en segunda división.

Miguel Torrecilla alista la mesa de negociaciones para acordar las condiciones en las que el atacante marroquí llegará a la entidad maña. Cabe destacar que el delantero ha pasado por 6 clubes donde ha marcado 31 goles y 11 asistencias. El Zaragoza podría ser su nueva casa y tal vez con el africano a abordo puedan conseguir el anhelado ascenso a primera.

Bouldini Zaragoza