Portero del Real Valladolid llama al FC Barcelona para ocupar puesto de Neto

Debido al descenso del cuadro pucela, se abre una gran opción para el pórtico culé

El Real Valladolid ha caído a la Segunda División y desde ya comienzan a escucharse nombres de jugadores que podrían salir del club, donde el portero Jordi Masip es uno de los que más suena. Y es que el de Sabadell de 32 años ha tenido una temporada destacada, lo que le ha puesto en la agenda de varios clubes.

Precisamente, uno de los equipos que ha preguntado recientemente por Masip, es el FC Barcelona. El cuadro culé busca con alguna urgencia un suplente para Marc-André Ter Stegen y explora el mercado para conseguir a un hombre de calidad y con mucha experiencia. Allí es donde se han encontrado con el actual portero del Real Valladolid.

Valladolid portero
FC Barcelona buscará hacer caja por Neto en verano

FC Barcelona busca un meta y se ha fijado en el portero del Real Valladolid, Jordi Masip

Y es que Jordi Masip completó su cuarta temporada defendiendo los colores del cuadro pucela. Allí es donde ha encontrado una buena continuidad, lo que le ha generado confianza, misma que no tuvo en FC Barcelona. Recordemos que este meta fue sacado de la Masía y poco a poco fue escalando posiciones hasta llegar al primer equipo.{

Ahora las posibilidades de regresar al Camp Nou se han incrementado con la búsqueda de un nuevo portero. Esto teniendo en cuenta que los de Koeman harán caja por Neto en el próximo verano y necesitan cubrir dicha posición. Qué mejor que un hombre que conoce el entorno culé y que además lleva una buena relación con Ter Stegen.

Jordi Masip vería con buenos ojos su regreso a la que alguna vez fue su casa: el FC Barcelona

Ambos cancerberos coincidieron desde 2014 y hasta 2017, por lo que no será ningún problema que estén juntos disputando un lugar. Incluso, si se llega a dar la incorporación de Masip al Barcelona, luego los culés irán por el fichaje de Marc Vidal, a quien darían un lugar en el cuadro filial.

El internacional con la selección Sub-19 de España ha causado sensación y son varios clubes que quieren hacerse a sus servicios. Por ello es que se hace relevante asegurar al que será el reemplazante de Neto para de esta forma, poner objetivos en el Villarreal CF y tener en sus filas a un prometedor meta.

Valencia nuevo entrenador