El portero top que quiere el Granada CF para el puesto de Rui Silva

Desde el cuadro nazarí tienen listo al sustituto del meta luso

El Granada CF sigue peinando el mercado en busca de los mejores efectivos para la siguiente temporada y una de las posiciones que más preocupan es la del portero. Esto por cuenta de la salida de Rui Silva, quien llegó como agente libre al Real Betis luego de decidir no continuar en el equipo rojiblanco.

Por este motivo es que en la agenda de la dirección deportiva del equipo nazarí hay una buena cantidad de jugadores para el reemplazo del luso. Uno de ellos, es un meta top que tuvo una gran temporada en LaLiga Santander y ahora pertenece a la selección de España que disputará los Juegos Olímpicos.

Granada portero
Rui Silva se marchó al Betis

Granada CF se fija en el portero del Huesca Álvaro Fernández

Nos referimos a Álvaro Fernández, portero del SD Huesca que interesa al Granada CF y por el cual ya han preguntado a la entidad oscense. Le han puesto como prioridad para apuntalar el pórtico y además, ser competencia para Aarón Escandell. Su proyección es algo que valoran en el equipo rojiblanco.

A sus 23 años, Fernández es uno de los metas con grandes condiciones para ser de los mejores en el mundo. Por ello, ha recibido una buena cantidad de ofertas, las cuales llenan los despachos del Huesca. Fue de los jugadores más destacados a pesar del descenso de los de El Alcoraz.

No será una operación para nada sencilla

A pesar de que ya han iniciado las negociaciones, no parece ser una operación nada sencilla por su costo. Esto por cuenta de los 10 millones de euros en los que está tasado actualmente el de Arnedo. La cifra no está para nada entre los planes de la dirección deportiva del Granada CF ya que se sale de su presupuesto.

Ante esta situación los nazaríes buscan alternativas para alcanzar el éxito en la operación, una de ellas es solicitar una cesión. De esta forma se podría dar el fichaje, aunque obligaría a los de Robert Moreno a hacer hasta lo imposible por conseguir la suma allí dispuesta. Por ahora, el míster ha dado su ok a la llegada de Álvaro Fernández.

promesa Barcelona