El posado angelical de Sara Carbonero con su vestido a rayas

La prenda que necesitas para este verano la encontramos en el perfil de Instagram de la periodista

Con la llegada de la cuarentena, muchas cosas cambiaron en nuestras vidas. Poco a poco empezamos a recuperar nuestras rutinas, teniendo en cuenta que la crisis sanitaria aún no ha desaparecido, pero tenemos que ir rehaciendo nuestro día a día. Así Sara Caronero, ha sido una de las que más activas en redes ha estado compartiendo todo tipo de contenido.

Ahora, nos sorprende con un vestido de rayas en una de sus publicaciones de Instagram que ha dado mucho de qué hablar. El confinamiento ha cambiado mucho nuestras vidas pero tenemos que seguir adelante y hacerlo con más ganas que nunca. La periodista es una de las mejores impulsoras y lo vemos en su trato hacia sus fans.

Sara Carbonero

Una referente en todos los sentidos

En su última publicación de Instagram, hemos podido ver como Sara ha compartido una fotografía en blanco y negro, tumbada en un sofá. Con esta imagen nos transmite tranquilidad, calma y bien estar. Es todo un lujo pasar una tarde de verano en esas circunstancias que envuelven a Sara en la imagen.

La presentadora ha decidido pasar un fin de semana relajando, con su lectura. Ya que la tensión de las ultimas semanas nos está pasando factura. La mejor opción estos días es comenzar con nuestras rutinas pero combinándolo con tiempo para nosotros mismo, dándonos la paz que necesitamos en estos momentos.

El cambio de look de Sara ha sido una de las cosas más comentadas en estos días. Sus seguidores no han podido evitar comentarle que su nuevo cambio le sienta fenomenal. Así lo vemos en su última publicación, inundada a comentarios de todos sus seguidores. Muchos han comparado la fotografía con Audrey Hepurn.

Sara Carbonero

El vestido perfecto

La foto de Sara Carbonero destaca porque está luciendo un espectacular vestido midi de rayas de punto. Es una prenda fantástica para lucir este verano en cualquier tipo de acontecimiento. Sara nunca nos decepciona con sus outfits y la verdad es que siempre da ideas geniales para cualquier etapa del año.

Este vestido es perfecto para acudir a cualquier plan de tarde en el que una piscina esté presente, o por lo contrario si te decides por un plan de noche, puedes agregarle unas sandalias de tacón y lucirlo muy elegante. Son varias las opciones que dan esta prenda ya que es un outfit muy versátil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo
Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo