El positivo de Tom Hanks siembra la preocupación en Harry Potter

Posibles repercusiones en el mundo del cine genera el virus

Para el mundo del cine tampoco es irrelevante el caso de alarma mundial que se presenta con el Coronavirus, el contraer o dar positivo para el virus como en el caso de Tom Hanks, prende las alarmas en la industria. Cosa parecida sucede con el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, que tal parece se encuentra invadido por el Covid-19.

En los últimos días, Radcliffe tuvo que salir a dar declaraciones a los medios de comunicación para desmentir presunta noticia de su contagio, noticia que rondaba por todos los portales especializados en cine que confirmaban posible estado de salud crítico del actor.

En declaraciones para el medio Smallzy, como se puede ver, tal noticia es falsa, el protagonista de Harry Potter confesó que se trató de un mal entendido por un mensaje recibido por una de las colaboradoras de producción, que decía, Daniel parece contagiado por la palidez en la que se encuentra.

El clamor y pánico mundial frente a la emergencia a hecho que todas las industrias, no solo las del entretenimiento tomen cartas en el asunto, caso las figuras deportivas como en el fútbol, el baloncesto, el ciclismo y demás disciplinas en Europa que están al margen del contagio.

La situación es densa y, los cuidados respecto al evento mundial no se hacen esperar por las autoridades sanitarias de todo el planeta. Así que, para los fans de Harry es un alivio que este emblemático actor se encuentre bien y no padezca de tal mortífero virus y solo de haya tratado de una falsa alarma.

View this post on Instagram

Nickname : Dan ☺️. What's yours?

A post shared by Daniel Radcliffe (@daniel9340) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K
Goikoetxea afirma que Maradona no se murió con su entrada