Gerard Moreno Atlético

El precio de Gerard Moreno lanza al Atlético a descoser al Villarreal CF

El ariete de la selección es una de las solicitudes expresa hechas por el cholo para el mercado de invierno

Gerard Moreno, es uno de los delanteros más codiciados del momento. Su presente confirma un excelente momento que lo lleva ahora a estar en la esfera de varios grandes de Europa. El Atlético de Madrid, es uno de los cuadros quien se encuentra interesado en el jugador. Sin embargo, el Villarreal, dueño de su pase, pone en aprietos a los colchoneros por el alto costo de la transferencia.

El Atlético es uno de los equipos que ya estructura una nómina de cara a la segunda mitad de la temporada en curso. Simone ve prioritario incorporar un delantero que brinde garantías y tenga efectividad suficiente en el área rival. El estratega argentino ahora sí parece que va a depurar jugadores que no le convencen.

Simeone
Simeone atento a la posible llegada de Gerard Moreno

Gerard Moreno y las posibilidades de llegar al Atlético

El precio por el que tiene tasado el cuadro castellonense a Gerard Moreno oscila en unos 40 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. Precio que si bien es alto, el cholo estima acorde a lo que viene demostrando el delantero en el Villarreal y en la selección española.

Para los colchoneros no será fácil desembolsar dicha suma por Moreno. No obstante, tiene un As bajo la manga. Mismo que confirma el interés de la Juventus por adquirir el cien por ciento del pase de Morata. Por lo que este dinero le serviría a los rojiblancos para costear el valor del delantero.

El Atlético parece estará ceñido al precio de la opción de compra con que se hizo el negocio en la cesión de Morata. Caso que le representaría un ingreso de 55 millones de euros. Y así con esta inyección, claramente los colchoneros tendrán el músculo económico para ir a por Gerard Moreno.

Palmarés que llama la atención del estratega colchonero

Si para el cuadro colchonero todo sale como se planteó anteriormente, el Gerard Moreno Atlético se podría materializar sin problema alguno. Ahora, todo es de esperar y dar mesura a los planes en la esfera del jugador. Este es un delantero de gran proyección y para el mercado de invierno podría resultar más de un pretendiente.

Con 28 años, Moreno tiene contrato con el equipo castellonense hasta el 2023. En esta temporada ha jugado un total de ocho partidos en los que ha anotado cuatro goles acompañado de una asistencia. El ariete tiene un palmares bastante llamativo, acostumbra a marcar 20 goles por temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
GoPro Hero 8 el súper chollo del día en Amazon
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler