El precio de risa que pagará el Betis por Marc Roca

Todo listo para el regreso del mediocampista a LaLiga Santander

Se agota el tiempo para el mediocampista Marc Roca en el Bayern Múnich, y el Betis está dispuesto a ser su colchón en LaLiga Santander. El ex Espanyol estaba decidido a retornar a España si era el Espanyol quien estaba detrás de su fichaje. Lo cierto es que el club perico si tenía la voluntad pero no los medios para acometer la operación.

El jugador ya le dio el ok al proyecto de Manuel Pellegrini pues sabe que allí tiene más probabilidades de obtener minutos. Ahora solo resta esperar la gestión de Antonio Cordón con los dirigentes alemanes. La operación tiene altos índices de probabilidad ya que en el conjunto teutón quieren darle salida al futbolista.

Marc Roca Betis
El jugador ya dio el ok al Betis y solo resta esperar la gestión de Antonio Cordón.

Más de 7 millones de euros no le costará el fichaje de Marc Roca a Betis

Desde la casa verdiblanca están convencidos que no pagarán más de 7 millones de euros por el pase del catalán. La idea es pedir la cesión del pivote y abonar 1,5 kilos en este verano. Una vez se termine la temporada 2022-23, dar el excedente (5,5 kilos) para cerrar la operación en 7 millones de euros, una cifra más que justa.

La dirección deportiva heliopolitana tiene la esperanza que el cuadro bávaro acepte esas condiciones, puesto que quieren liberar lugares en su plantilla. El chico es invisible para Julian Nagelsmann, y sus minutos lo comprueban. En el presente curso apenas ha jugado 437 en 11 partidos. El resto lo ha pasado en el banquillo y en la grada.

El otro equipo de Sevilla quiere darle competencia a Betis por el fichaje de Marc Roca

Una vez más el rival de patio del cuadro bético quiere interceder en la operación y ganar el fichaje de un jugador que según el Sevilla FC llevan años siguiendo. Ahora que no tiene lugar en el club alemán y desea regresar a la liga española, Monchi pretende aprovechar la situación. Lopetegui aún está en la labor de encontrar un mediocampista que releve la posible salida de Ivan Rakitic.

Para fortuna del Betis, el pivote ya dio el ok a los de Pellegrini puesto que sabe que allí tendrá más oportunidades que en la plantilla de Lopetegui. La salida del croata aún no es segura y pueda que de nuevo vuelva a caer en el ostracismo. Mejor asegurar su permanencia en un proyecto donde sabe que van a contar con él.

Bayern Mané