El precio final que el Sevilla FC pone a Carlos Fernández

Desde ya se saben las cifras que se manejarán por el atacante

Todo parece indicar que finalmente se dará un movimiento por Carlos Fernández luego de que el Sevilla FC haya puesto un precio final por él. Esto ha dado una luz a la Real Sociedad, el club que más ha preguntado por los servicios del delantero. De esta forma, se espera que haya luz verde en los próximos días.

Esta serie de cambios que habrá en la Real Sociedad corresponden a la salida ya anunciada de Willian José. Uno de los hombres más importantes en el ataque del equipo donostiarra de los últimos tiempos se marchará a la Premier League, al Wolverhampton. Lo hará en calidad de cedido de manera sorpresiva.

Carlos Fernández precio final
Carlos Fernández reforzará la ofensiva de la Real Sociedad

Sevilla FC pone precio final a Carlos Fernández para su fichaje por Real Sociedad

Por ello, la opción de Carlos Fernández para reemplazar al atacante brasileño ha terminado de tomar fuerza. Ante este hecho, desde Sevilla FC han puesto el precio final al delantero, para que a partir de allí, desde el txuri-urdin hagan la oferta pertinente por el prometedor jugador de 24 años.

Nueve millones de euros es la cifra establecida para que la Real Sociedad asegure el recambio de Willian José. Este valor será el que deberá tenerse en cuenta para las negociaciones futuras, las cuales no tardarán en darse, si es que ya no se han dado por finiquitadas del todo.

El delantero del Sevilla FC se marcha al txuri-urdin en busca de más oportunidades

Pese a que Carlos Fernández no terminó de demostrar todo su potencial en Sevilla FC, sí lo hizo en el Granada CF. Por ello volvió a Nervión, pero no obtuvo la continuidad que esperaba. Ahora, tendrá una nueva oportunidad en un club que le dará opciones para brillar y minutos, esperando por supuesto que se conviertan en goles.

Recordemos que Carlos Fernández ha estado en la agenda de otros clubes como Villarreal CF y Real Valladolid. Finalmente estará a las órdenes de Imanol Alguacil donde espera un periodo de adaptación satisfactorio. Este movimiento llegaría acompañado de la posible vuelta de Martin Odegaard, por quien ya negocian.

Isak Real Madrid