El Precio Justo abre casting para enfrentar a España con Carlos Sobera

Los únicos requisitos para estar en el programa es ser mayor de edad y tener la actitud para divertirse

Para muchos fue una gran sorpresa el regreso de uno de los concursos míticos de la historia de la televisión llamado El Precio Justo con la presentación de Carlos Sobera, quien será el encargado de mostrarnos con cada capítulo momentos para toda la familia, y más ahora que ya está abierto el casting para los concursantes.

Cabe recordar que los últimos procesos de casting para programas de televisión en España han sido multitudinarios. A Masterchef se presentaron para la última edición más de 70.000 personas. Ahora Mediaset acaba de inaugurar el suyo para el regreso de El Precio Justo, donde lo único que se pide es ser mayor de 18 años y tener toda la actitud para divertirse. 

precio Justo casting
Carlos Sobera en una entrevista

De manera oficial ya se ha abierto el casting para participar en El Precio Justo

El grupo audiovisual prepara una versión renovada de este mítico programa y ya ha comenzado la búsqueda de concursantes. Los interesados en apuntarse al casting pueden hacerlo a través de su página web y allí encontrarán la forma para llegar a los estudios del programa y los requisitos a seguir. 

En cada programa, varios concursantes competirán por importantes premios tratando de aproximarse todo lo posible, sin pasarse, al precio de uno o varios objetos mostrados durante toda la transmisión. Además de iniciar el casting, Mediaset también ha enseñado la nueva imagen que acompañará al concurso en su nueva y esperada etapa.

Los premios y presentadores que han pasado por todas las versiones del concurso 

El Precio Justo cuenta con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en el país vecino, Portugal, está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Finalmente, otros presentadores que también han pasado por el programa han sido Agustín Bravo, Carlos Lozano, Guillermo Romero y Juan y Medio, ya en Antena 3. Otra figura conocida de la televisión, Pilar Rubio, salió del concurso como azafata. Por ahora, se espera que Carlos Sobera tenga el mismo éxito.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates