El Precio Justo de Carlos Sobera toca fondo con comparación demoledora

Cuatro está emitiendo programas repetidos, algo que ha desesperado a los espectadores, que han criticado con dureza el formato

No es ningún secreto que El Precio Justo está siendo uno de los mayores fracasos de Mediaset en este 2021. La cadena televisiva tenía depositadas muchas esperanzas en el regreso del concurso con Carlos Sobera como presentador, pero esperaban un resultado mucho mejor del que están consiguiendo por el momento.

El Precio Justo llegó con la intención de desbancar a Pasapalabra, pero tras unas semanas ya ha pasado de Telecinco a Cuatro, donde actualmente están emitiendo programas repetidos. De este modo, el concurso podría llegar a su final mucho antes de lo previsto.

Precio Justo
Críticas a El Precio Justo por bajar el valor de sus premios

Los motivos del fracaso de El Precio Justo

En su día, el formato fue uno de los concursos televisivos más aclamados por los espectadores. Justo lo contrario a lo que es hoy día, algo que no gusta nada a los espectadores. Y es que en su regreso a Telecinco ha cambiado, entre otras cosas, el valor de sus premios.

Tal y como muestra un usuario, los coches que ponía en juego El Precio Justo eran de mucho más valor que los actuales. Pero ahora son coches de serie, sin un valor de mercado tan elevado. Algo que no gusta a los espectadores, que consideran que los premios son esenciales.

La comparación que hunde El Precio Justo

De hecho, el seguidor del concurso que ha explicado esta situación en redes sociales ha asegurado que en la etapa de Joaquín Prat como presentador, el concurso llegó a regalar un Ferrari 328. Algo que actualmente es totalmente impensable en el escaparate final.

Eso sí, el seguidor del concurso ha alabado el papel de Carlos Sobera, a quien considera un digno sucesor de Joaquín Prat al frente de El Precio Justo. Pero ha recalcado que no está contento con los cambios de los coches, pues le ha restado emoción al concurso.

imanol first dates