El Precio Justo destroza el escaparate final de Raquel con valor irreal

La concursante ha quedado totalmente sorprendida con el valor de la prueba final en la que no ha tenido suerte

El Precio Justo contó en el día de ayer con la presencia de Raquel, quien consiguió llegar hasta el escaparate final. Un escaparate en el que no tuvo suerte, pues no dispuso de un amplio margen para acertar el valor. Algo que le puso imposible acertar el precio final de la prueba.

En esta ocasión, Raquel contó con un margen mínimo de 500 euros. Un margen que es el menor que ofrece El Precio Justo a los concursantes, dificultando mucho su acierto en el escaparate final. Es por eso que todo parecía sentenciado para ella, aunque no perdía la esperanza

Precio Justo Raquel
Raquel no consiguió adivinar el valor del escaparate final

Así fue el escaparate final de Raquel en El Precio Justo

En el día de ayer el escaparate de El Precio Justo que se le ha escapado a Raquel estaba compuesto por un cortacésped sin cable, una desbrozadora, un banco de almacenaje, una estantería, skateboards, longboards, patinetes eléctricos, un viaje para dos personas de 15 días a Australia y una moto de 109 caballos.

Como hemos comentado, contaba con un margen mínimo de 500 euros, por lo que estaba en la obligación de acercarse mucho al precio exacto. Para ello el público asistente trató de ayudarla, aunque sin nada de suerte, pues acabó perdiendo el escaparate final.

Raquel se sorprendió por el precio del escaparate final

Finalmente, la respuesta de la concursante fue 23.900 euros, quedándose muy lejos del valor del escaparate. Un escaparate que estaba valorado en 31.506 euros, de modo que se ha quedado sin premio. Eso sí, Raquel no ha podido esconder su cara de sorpresa por el valor.

Los mismo ha pasado con los espectadores, que consideraban que el valor del escaparate era mucho menor. Sin embargo, el viaje a Australia encarece mucho el precio del escaparate, pues es de más de dos semanas de duración y además es para dos personas.

Precio Justo Sobera