El Precio Justo evita por todos los medios repartir el premio del escaparate final

La pasada semana ningún concursante ganó el premio y fue determinante el margen de error, ya que varios de ellos se quedaron muy cerca de conseguirlo

Pese a la simplicidad de su mecánica, los concursantes de El Precio Justo han comprobado que es muy difícil ganar el premio del concurso. Muy pocos lo han logrado y gran parte de la culpa la tiene el margen de error que el programa ha dado a los concursantes de la última semana.

Unos concursantes que han estado muy cerca de ganar el premio y que, de haber tenido un mayor margen, podrían haberlo conseguido. Sin embargo, la suerte no ha estado de su lado, pues varios de ellos solo han podido contar el margen de error mínimo del concurso.

Precio Justo
Tania se quedó a tan solo 2.183 euros del escaparate final

El Precio Justo suma nuevas críticas

Los seguidores de El Precio Justo se han mostrado indignados, pues consideran que el programa debe mostrar mayor transparencia a la hora de mostrar de qué margen dispone cada concursante. Y es que es el “azar” el que elige de que cantidad disponen cada concursante.

Ante esta situación, los espectadores proponen que sean los concursantes a lo largo de las pruebas los que vayan consiguiendo mayor o menor margen de error. Algo que daría mucha más emoción al programa y elevaría la competencia y la emoción en el escaparate final.

Tania, a las puertas del premio de El Precio Justo

Una vez más, la concursante de El Precio Justo solo pudo tener un margen de error de 500 euros. Esa concursante fue Tania, quien se quedó muy cerca de ganar el premio. Sin embargo, se quedó a 2.183 euros de poder marcharse a casa con el premio del escaparate final.

En este caso, solo le habría servido el margen de error de 3.000, el mayor que ofrece el programa. Un margen con el que Tania se hubiera llevado un coche deportivo, un viaje a Hawái, una cinta de correr y una tabla de paddle surf. Pero, finalmente, se ha marchado con las manos vacías.

nuevo bote Pasapalabra