El Precio Justo exprime el éxito de la hijastra de Carlos Sobera

Arianna Aragón se ha convertido en una de las grandes estrellas del formato de Telecinco al igual que sus compañeros Paula Gómez y Aitor Ferrón

Sin duda alguna, una de los pocos datos positivos obtenidos por El Precio Justo en sus primeros días en Telecinco es la creciente popularidad de la hijastra de Carlos Sobera. La azafata se ha convertido en una de las grandes estrellas del formato, al igual que sus compañeros de trabajo.

Aitor Ferrón y Paula Gómez también son muy aclamados por los espectadores. Sin embargo, este no es el caso de Carlos Sobera, quien ha acumulado muchas críticas negativas en sus primeros días en El Precio Justo, pues consideran que el presentador ya ha pasado de moda.

Precio Justo Sobera
Arianna Aragón es la gran estrella de El Precio Justo

Arianna, la hijastra de Carlos Sobera que arrasa en El Precio Justo

Antes del estreno del concurso, Carlos Sobera aseguró que su hijastra se comía la pantalla en El Precio Justo. Pero lo cierto es que no es la única, puesto que sus compañeros Aitor y Paula también están realizando una extraordinaria labor. Una labor que les da un gran protagonismo.

De hecho, si todo continúa como hasta ahora, todo parece indicar que el protagonismo de las tres azafatas continuará en aumento con el paso de las semanas. Eso sí, este aumento de protagonismo tiene un gran perjudicado, que es ni más ni menos que Carlos Sobera.

Carlos Sobera, el gran perjudicado por la irrupción de Arianna en El Precio Justo

Antes de comenzar el programa, todo parecía indicar que el absoluto protagonista del concurso sería Carlos Sobera. El popular presentador es uno de los más aclamados del país, pero ya no está consiguiendo el éxito de épocas pasadas. Algo que le ha servido para recibir críticas.

De hecho, muchos espectadores creen que Mediaset le ha dado demasiado protagonismo, pues es presentador de programas como First Dates y Supervivientes 2021. Ahora, podría quedar más liberado de tal protagonismo gracias a la irrupción de Arianna Aragón, Paula Gómez y Aitor Ferrón.

Erlis First Dates