El Precio Justo lanza sintonía pegadiza antes del gran estreno

El regreso del reality ha traído muchas sorpresas y recuerdos para los televidentes de Telecinco

Una de las noticias más importantes para aquellos que esperan con anhelos el nuevo programa de televisión El precio justo, ha sido revelada a través de las redes sociales y es que se reveló la sintonía de su pronto regreso. No cabe duda que Telecinco y Fremantle siguen trabajando en su regreso.

Mientras se intensifica la promo de cara al casting, la cadena lanzó este martes su sintonía. Así, tal y como ha dejado escuchar Mediaset, a través de sus redes sociales, se ha versionado la sintonía original de la primera etapa de El precio Justo en TVE cuando estaba presentado por Joaquín Prat entre 1988 y 1993.

sintonía precio Justo
Carlos Sobera presentará El Precio Justo

La nueva sintonía de El precio justo le ha traído muy buenos recuerdos a los seguidores

Además, el presentador ha dicho: “Yo calculo que si me han citado para grabar en marzo, igual en abril estamos en antena“, adelantaba el vasco en una entrevista dejando claro que él es solo el presentador y es el último que se entera de las cosas. “Soy el que lo presenta, no me entero de nada”, bromeaba.

En cuanto a las novedades del formato, Sobera ha dicho que la esencia se mantiene: “Este tipo de formatos que son tan clásicos y están tan bien hechos para atreverse a reformarlos hay que tener mucho valor. ‘El precio justo’ se mantendrá como siempre pero mejorado en imagen y con mejores escaparates“, explicaba.

Los momentos más importantes del mítico programa de televisión 

De este modo, el mítico concurso regresa a España 14 años después de su última etapa en Antena 3 con Juan y Medio como presentador, que se encargó de conducirlo entre 2006 y 2007 en la sobremesa de la cadena de Atresmedia. La primera etapa estuvo presentada por Joaquín Prat entre 1988 y 1993.

Después fue Carlos Lozano el encargado de conducir la nueva etapa de ‘El precio justo’ que pasó de emitirse de forma semanal a las tardes a diario entre 1999 y 2001. Después Guillermo Romero que había sido la voz en off del espacio se encargó de conducirlo en su última etapa.

La Hora de la 1