Es noticia:

El Precio Justo lleva la contraria a Carlos Sobera con su final

Mediaset ha perdido la paciencia con el concurso, que no ha conseguido los números suficientes para competir con Pasapalabra

El Precio Justo fue el formato elegido por Mediaset para competir con Pasapalabra y apostó por un presentador de renombre como Carlos Sobera. Pero esto no fue suficiente, puesto que en sus primeros meses en la cadena televisiva ha terminado confirmando su fracaso.

De hecho, con la llegada de la Eurocopa, El Precio Justo fue trasladado a Cuatro, donde sus números han continuado cayendo estrepitosamente. Esto ha propiciado su adiós anticipado, puesto que actualmente se encuentra emitiendo programas repetidos del concurso.

Precio Justo Sobera
Carlos Sobera sabía que la paciencia sería clave para el éxito de Pasapalabra

Carlos Sobera sabía que El Precio Justo necesitaba tiempo

No obstante, y pese a los malos números conseguidos por El Precio Justo en sus primeras semanas en televisión, Carlos Sobera sabía que era muy difícil competir con Pasapalabra. El presentador, en la presentación del concurso, aseguró que la paciencia sería clave para el éxito.

Y no estaba equivocado, pues sabía perfectamente que los inicios no serían nada fáciles para el formato. Así ha sido finalmente, aunque parece que Mediaset no tiene la paciencia que Carlos Sobera esperaba. De hecho, actualmente la continuidad del concurso está en el aire.

Halo de esperanza para El Precio Justo en Mediaset

Sin embargo, ahora que El Precio Justo se encuentra emitiendo programas repetidos, se han topado con un halo de esperanza. Y es que Pasapalabra entregará este mismo jueves el bote a Pablo, de modo que muchos espectadores perderán la emoción por ver el concurso de Antena 3.

Esta situación podría aprovecharla El Precio Justo, pues su competencia directa bajará notablemente sus números de audiencia tras el bote. Al menos hasta que encuentren nuevos concursantes de interés que vuelvan a reactivar el nivel de el rosco de forma prolongada.

Óscar Pasapalabra