El Precio Justo sube el nivel con fichaje estelar de Ibai Llanos

El streamer colgó en el día de ayer un divertido vídeo en su canal de YouTube en el que entrenaba para el programa de Telecinco

A pesar de la expectación generada antes de su regreso a televisión, El Precio Justo no ha cumplido con las expectativas. Unas expectativas que ahora podrían cumplir con un gran fichaje. Y es que el reconocido streamer Ibai Llanos se ha postulado como nuevo concursante de El Precio Justo.

Lo cierto es que el creador de contenido de Twitch se ha dejado ver mucho por televisión en estos últimos meses. Tras la entrevista concedida a Jordi Évole, también adelantó que estaría en ¡Boom!. Ahora ha jugado a un juego que le ha servido de entrenamiento para el concurso de Telecinco.

Precio Justo Ibai
Ibai Llanos entrena para El Precio Justo en su canal de YouTube

Ibai Llanos entrena para El Precio Justo

En el día de ayer, Ibai Llanos colgó un vídeo a YouTube extraído de sus streamings en Twitch en el que trataba de adivinar el precio justo de diferentes productos. Un juego que, según su parecer, era de dificultad máxima a pesar de que eran productos como una pizza, el tour del Santiago Bernabéu o la camiseta del FC Barcelona.

No obstante el juego se iba complicando hasta el punto de adivinar cuánto vale la Casa Blanca o el precio medio de un riñón en Estados Unidos. Durante el juego, Ibai Llanos tenía que adivinar el precio de diferentes productos eligiendo una de las tres opciones.

Ibai Llanos no pasa la prueba para El Precio Justo

El resultado final no fue el esperado para el streamer. Y es que, en total, tan solo consiguió acertar ocho de los veinte precios de productos. Un resultado que no es muy prometedor para el concurso de Telecinco, donde tendría que mostrar mejores dotes para adivinar precios.

Eso sí, sin duda alguna, su presencia en El Precio Justo serviría para relanzar la popularidad del formato, que por el momento no está consiguiendo plantar cara a Pasapalabra. Una situación que no parece que vaya a cambiar próximamente, pues Pasapalabra sigue con paso firme.

Danna Paola Top Star