El Precio Justo sufre las contundentes críticas a Carlos Sobera

El presentador está recibiendo críticas por su labor en Supervivientes 2021, donde en los últimos días ha generado gran polémica

El Precio Justo no está teniendo el resultado esperado en televisión pese a contar con uno de los mejores presentadores, Carlos Sobera. Un presentador que ahora les está jugando en contra, pues ha causado gran polémica en televisión por su desempeño en otro de sus programas.

Carlos Sobera también es presentador de Supervivientes 2021, donde ha tenido un enfrentamiento con Rocío Flores. Un enfrentamiento que no ha gustado nada a un sector de los espectadores, que han criticado al presentador en las redes sociales de El Precio Justo.

Precio Justo Sobera
Carlos Sobera está siendo muy criticado por su enfrentamiento con Rocío Flores

Las críticas de Carlos Sobera afectan a El Precio Justo

Tal y como podemos ver en la cuenta oficial de El Precio Justo, varios espectadores están indignados con el presentador. Los espectadores consideran que su actitud con Rocío Flores ha sido intolerable y ahora sus detractores han ido al concurso televisivo de Mediaset para criticarle.

De esta forma, las críticas al presentador se unen al mal momento que atraviesa el programa, que no consigue remontar en audiencia. Menos aún ahora, que con motivo de la Eurocopa ha sido desplazado a Cuatro, bajando aún más sus datos de espectadores.

¿Momento de cambios en El Precio Justo?

Con el cambio a Cuatro, podría ser el momento perfecto para efectuar cambios en el formato. El primero de ellos pasa por los concursantes. Con otros formatos como Pasapalabra, ¡Ahora caigo! o ¡Boom! ha quedado claro que los espectadores necesitan concursantes fijos.

Concursantes con los que la audiencia conecta, ya sea para bien o para mal. No obstante, por el momento no parece que Mediaset vaya a efectuar este tipo de cambios, aunque no son los únicos que debería realizar, pues los premios también dejan mucho que desear, ya que no son ni por asomo como los de antaño. De este modo, aumentando el valor de los premios podrían captar a nuevos espectadores.

imanol first dates