El precio por el que venderá el Athletic a Iñigo Martínez al Barcelona

Desde el cuadro culé quieren hacer una incorporación de calidad en verano

FC Barcelona quiere acabar con el mal sabor que dejó la temporada que recién finalizó y para ello ya tiene en mente varios fichajes, uno de ellos, el de Iñigo Martínez. Este defensor central es de los mejores en su posición y por ello ha generado gran interés en varios clubes de toda Europa. 

Precisamente, el equipo que quiere ganar ventaja en la búsqueda del fichaje de Iñigo Martínez es el cuadro culé. Desde la llegada de Joan Laporta, la interna de los del Camp Nou ha tenido grandes cambios y el plan para el siguiente curso es hacer un plantel fuerte línea por línea.

Iñigo Martínez Barcelona
Iñigo Martínez es buscado por el FC Barcelona

Iñigo Martínez se sigue acercando al FC Barcelona, aunque no será algo sencillo

Mucho se ha hablado sobre la posible llegada del de Ondarroa al FC Barcelona, teniendo en cuenta algunas situaciones alrededor del jugador. Una de las pistas que indican que sería refuerzos culé, tiene que ver con su no convocatoria a la selección española, algo que dejó más dudas que certezas.

Incluso, las opciones de ser inicialista en el seleccionado al mando de Luis Enrique Martínez eran mayores por la baja de Sergio Ramos. Por ello, todo parece indicar, como lo mencionamos en oportunidades anteriores, que hay algo oculto y sería una oferta importante. Allí es donde emerge la figura del Barcelona. 

El cuadro blaugrana quiere reforzar su defensa con uno de los más destacados

De esta forma, ya hay más claridad en lo que deberá hacer el equipo culé para poder hacerse a los servicios de Iñigo Martínez. En primera medida, será clave que logren los 80 millones de euros que hay en la cláusula del defensor central. Por ahora, se ha podido conocer que desde Athletic no están dispuestos a negociar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Iñigo Martínez, que estaría muy cerca de cambiar de aires. FC Barcelona podría ser el destino de un jugador que ha tenido una evolución importante y que desde San Mamés dejarían salir solamente si pagan la cifra que hay en su contrato.

Athletic Marcelino 2022