El preferido del RCD Espanyol para meter los goles de Borja Iglesias

El RCD Espanyol elige a André Silva como goleador sustituto de Borja Iglesias

Atravesamos horas cruciales para el desenlace de la operación Borja Iglesias. El delantero del RCD Espanyol saldrá casi con toda seguridad, ya que aunque el Betis siga con problemas con la forma de pagar, hay varios equipos que en las últimas horas se agolpan a las puertas de Cornellá para negociar por el Panda.

El acuerdo de Borja Iglesias con el Betis es total. Es la circunstancia que más tranquiliza al conjunto verdiblanco. Pero las últimas horas han sido frenéticas en el mercado de fichajes. El Sevilla FC ha visto cómo el AS Mónaco pagaba los 40 millones de la cláusula de Wissan Ben Yedder y el Valencia venderá a Rodrigo Moreno al Atlético por 60 millones.

Borja Iglesias

Con el dinero fresco, el Betis debe espabilar y pagar cuanto antes los 28 millones de Borja Iglesias o, de lo contrario, Sevilla y Valencia apretarán las tuercas y podrían provocar un giro rotundo en los acontecimientos. En cualquiera de los escenarios, el RCD Espanyol asume que perderá a su delantero y ya busca un sustituto.

El preferido del club es el portugués André Silva, que la pasada temporada tuvo un gran arranque con el Sevilla FC. Sin embargo la explosión final de Ben Yedder y algunos problemas de lesiones hicieron que el Sevilla no pagase la opción de compra. Pero el AC Milan lo tiene en el mercado y André Silva sería un refuerzo de lujo para el Espanyol.

© Copyright 2019 GOL digital ·