[adinserter block="1"]

El presentador de El Chiringuito a un paso de hacer competencia a De la Morena en la radio

Crecen las especulaciones con el regreso del comunicador a las ondas

Josep Pedrerol es uno de los comunicadores más potentes del periodismo en España. Y si nos centramos únicamente en deportes, uno de sus referentes es José Ramón De la Morena. Por eso, ahora que El Chiringuito de Jugones es una referencia a todos los niveles, han crecido los rumores que situarían al presentador de Atresmedia regresando a los micrófonos de la radio.

Parece evidente que Josep Pedrerol, en caso de regresar a la radio, lo haría para ser una de las estrellas reconocidas. Y en deportes, las estrellas tienen un clarísimo horario, la noche. Porque El Chiringuito reúne cada noche a una media de 200.000 espectadores.

El Chiringuito

Cifra que crece hasta el millón de fieles si es noche de champions o de liga. Por eso, Atresmedia ya realizó este curso una primera incursión a la radio. El Chiringuito tiene un acuerdo con Radio Marca para emitir el programa cada noche, aunque a las 4 de la madrugada.

Sin embargo, todos los programas estrella de la radio, que siempre han arrancado a las 00:00 horas, cambiaron la hora de inicio a las 23:30. Muchos atribuyeron esto directamente a El Chiringuito. Ahora, tras el experimento de Radio Marca, se está estudiando retransmitir El Chiringuito en directo en doble formato, radio y televisión.

El Chiringuito

Dos por el precio de uno para hacer competencia a José Ramón de la Morena, Juanma Castaño y Manu Carreño, los tres gigantes de la radio deportiva en la actualidad. Pedrerol vendría a suponer un durísimo escollo con el que lidiar.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]