El presentador de El Chiringuito anuncia su proyecto más deseado

El comunicador no cabe en sí de alegría tras poder dar la buena noticia a sus espectadores

El Chiringuito de Jugones comienza a ver la luz al final del túnel. Tras unos meses que se han hecho larguísimos y han hecho mella en el programa, al fin Josep Pedrerol pudo anunciar la noticia más esperada. El proyecto podrá remontar el vuelo a partir del próximo lunes 11 de mayo, tras semanas tortuosas en las que se ha perdido audiencia, ingresos y prestigio.

Porque El Chiringuito es seguramente uno de los formatos que más ha sufrido por el confinamiento. No solo en el aspecto económico, que ha sido mucho. También en el técnico, ya que un programa acostumbrado a acalorados debates se hace mucho más difícil a través de videollamada.

El Chiringuito

Y en lo económico, sin fútbol, sin publicidad de apuestas deportivas… los ingresos se han desplomado. Por eso no es de extrañar que Josep Pedrerol haya anunciado como la noticia del año lo que tanto tiempo ha estado esperando y que por fin se hará realidad.

Porque a partir del lunes 11 de mayo, El Chiringuito se volverá a hacer desde el plató, tras muchas semanas ausentes. Por fin volverán los debates cara a cara, con la máxima intensidad. Aunque habrá que adaptarse a la nueva normalidad y no tocarse ni abrazarse entre tertulianos.

El Chiringuito

Es cierto que todavía no hay fútbol. Pero los futbolistas ya se están realizando los test y es de esperar que muy pronto regresen a los entrenamientos. Por tanto, aunque despacio, Josep Pedrerol va recuperando la normalidad que tanto ha ansiado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo