Ibai Chiringuito

El presentador de El Chiringuito competencia dura de Ibai Llanos

Josep Pedrerol entra a lo grande a ponerle las cosas difíciles al rey del streaming

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol siempre se ha caracterizado por su enorme ambición. No se contenta con crecer en audiencia, que quiso saltar a la radio. Pero ahora, la siguiente gran apuesta ha dejado locos a muchos espectadores. Nada menos que saltar a Twitch, la plataforma de videojuegos en vivo donde el gran Ibai Llanos es la súper estrella del momento.

Los espectadores se quedaron boquiabiertos cuando Fermín, el mítico colaborador de Pedrerol, anunció que El Chiringuito había dado el salto a Twitch. Se trata de una plataforma, propiedad de Amazon, ideal para la retransmisión en vivo de todo tipo de eventos, aunque se ha hecho popular en el mundo de los videojuegos.

Ibai Chiringuito
Pedrerol comunica en El Chiringuito que va a por Ibai Llanos

Reto de El Chiringuito a Ibai

Ya sabemos cómo se las gasta Pedrerol con cualquier proyecto nuevo que emprende. Solo se conforma si es el mejor y por eso ha lanzado un reto mayúsculo en pleno directo de El Chiringuito. “Ahora ya sabéis, hay que superar a Ibai”, afirmó el presentador de El Chiringuito.

Aunque Ibai no es el que más seguidores tiene en Twitch, ya que hay youtubers que arrasan, sí que protagoniza los directos más alucinantes, al tener amigos muy mediáticos que se unen a sus directos. Futbolistas como Courtois o el Kun Agüero son habituales en sus partidas.

Pedrerol mantiene su promesa

Por otro lado, Josep Pedrerol quiso dejar claro su opinión en torno a Leo Messi y Sergio Ramos. Para el presentador, por mucho paripé que haya en torno al futuro de los capitanes de Real Madrid y FC Barcelona, es imposible que se terminen marchando.

Tan claro lo tiene Pedrerol que si el verano que viene Sergio Ramos y Leo Messi se terminan marchando, como hasta ahora anuncian varios medios, presentará su dimisión irrevocable. Muy seguro hay que tener las cosas para lanzar promesas de ese tipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic