El presentador de El Chiringuito corta las alas a un terraplanista (casi se cuela)

Josep Pedrerol no se corta un pelo en busca de completar la revolución

El Chiringuito está inmerso en una evolución con el objetivo de limpiar la imagen del programa. Esta tarea es un propósito de año nuevo marcado por Josep Pedrerol y parece que lo va a cumplir en los primeros meses de este 2020. Por ejemplo, darle espacio dentro del programa a freaks, es una cosa que ya no permite el presentador.

Volver a ser el programa deportivo con más repercusión de la televisión en España, además de recuperar la confianza perdida de los espectadores en base a informaciones creíbles, son la parte principal de la misión de El Chiringuito. Algo que va a provocar muchos cambios dentro del programa de Josep Pedrerol.

El Chiringuito

Los comentarios de colaboradores, e incluso Josep Pedrerol en alguna ocasión, han llevado a El Chiringuito a ser considerado de mala fama respecto a informaciones ciertas. Es verdad que el presentador siempre ha permitido libertad a sus colaboradores, pero éstos parecen haber cogido demasiada confianza en esto.

Pero Josep Pedrerol lo tiene claro y ha decidido poner fin a lo más malo y que es el error de El Chiringuito más comentado por los espectadores en las redes sociales. Por ello, el presentador ha decidido que no va a dejar pasar ni una, aunque pueda parecer dictatorial, pero la limpieza del programa debe ser así y todo está de su parte.

El Chiringuito

Todo ello ha desembocado en una situación dentro de El Chiringuito que ha impactado a los espectadores en las redes sociales. El momento en cuestión fue el de la aparición de un terraplanista en el público del programa, que cuando comenzó a hablar sobre su ideología, Josep Pedrerol lo interrumpió, logrando frenar los contenidos indeseables para su programa.

Siro Chiringuito