El presentador de El Chiringuito mete en un lío a un becario

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito mete en un aprieto a un becario tras un despiste en directo

Las cosas del directo suelen jugar malas pasadas en televisión. Que se lo pregunten a Fermín, joven becario que trabaja en el Chiringuito de Jugones. Cada noche, en el show que dirige Josep Pedrerol y que se emite en Mega, Fermín se encarga de leer encuestas o informaciones que hay de última hora desde la redacción.

Porque Fermín no está en plató. Nunca termina un programa sin que Josep Pedrerol conecte con él para ver el resultado final de la encuesta elaborada cada noche. Pero a veces, con las prisas, al presentador se le va de las manos y son los colaboradores y becarios los que le sacan las castañas del fuego.

Josep Pedrerol

Ya hemos hablado muchas veces de lo enriquecedor que resulta el show que se monta cada noche en El Chiringuito, para un Josep Pedrerol que se lleva todo el mérito. Pero nadie sabe mejor que él la importancia del gran equipo que tiene a su alrededor.

Pues bien, Fermín se vio en un tremendo aprieto este jueves cuando un lapsus hizo a Josep Pedrerol despedir el programa sin conectar con la redacción. Fermín le restó importancia pero lo que se produjo después ha dado la vuelta al mundo en las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia