El presentador de El Chiringuito nueva estrella de la radio ( De la Morena out )

Josep Pedrerol llega al nuevo formato donde espera seguir acaparando la gran audiencia

El presentador y líder de uno de los programas deportivos más vistos de España El Chiringuito llegaría a la radio. El programa en cuestión es Onda Cero Radio de la cadena Atresmedia Radio que hace un cambio en su nómina de locutores. José Ramón de la Morena es el último al mando del programa.

Los productores de la radio han tomado la decisión de no renovar a De la Morena ya que no se cumplió con la meta de oyentes que es de apenas 256.000. La inversión fue aproximadamente de unos 3,4 millones de euros para una cifra de seguidores tan baja. Por ello Pedrerol es el siguiente a reemplazar al brunetense.

chiringuito radio
Josep Pedrerol llega a Onda Cero Radio y lo más probable es que su programa El Chiringuito se sintonice en radio.

Los resultados De La Morena no convencen en la radio y se buscan soluciones en el presentador de El Chiringuito

En algunas veces el locutor sabia de la poca audiencia radial que tenia pero aún así continuaba al aire. “Me gustaría que fuésemos más. No sé si no estuviste o por qué te fuiste”. Con vosotros escuchando me hice mejor periodista, ahora aspiro a ser mejor persona”. Sin embargo lo que le interesa los productores de Onda Cero Radio es el número de oyentes.

El locutor nacido en Brunete ya sabía de su salida del programa de Atresmedia y por ello mencionó. ¿Y el día de mañana que hará? “Haciendo radio, que es lo que sé hacer. Yo quiero seguir, aunque el mercado y los medios deciden. Eso sí, el día que me vaya intentaré hacer el menor ruido posible” exclamó con algo de resentimiento.

Pedrerol y la gran apuesta de Onda Cero Radio que espera rebase en oyentes

El famoso presentador y periodista ya había tenido algunos pasos en el formato auditivo. Su paso por Radio Intereconomía de la cadena Prisa le permitió ganar mucha experiencia y termino fichando por Punto Radio. Allí presentaba el programa “El Mirador del Deporte” que no tuvo mucho éxito en los transistores de España.

El programa de El Chiringuito de Jugones que es tendencia en el mundo deportivo también fue emitido en radio por la cadena Radio Marca. Por lo que no se descarta que con la llegada de Pedrerol al programa Onda Cerio Radio también se haga la transmisión en la que muchos oyentes sintonizará la ya famosa franja deportiva.

Hace un año ya lo informábamos

Chiringuito Florentino