El presentador de El Chiringuito se juega el puesto por chulería

Josep Pedrerol arriesga con una exclusiva sobre el próximo fichaje del Real Madrid

Josep Pedrerol se sabe ganador en las informaciones que ofrece sobre el Real Madrid. El presentador de El Chiringuito y del programa Jugones, se mostró tajante este jueves a la hora de comentar las posibilidades que tiene el Real Madrid de cerrar la operación que llevará a vestir de blanco al crack del Chelsea Eden Hazard.

El belga será el próximo galáctico de Florentino Pérez. Josep Pedrerol y los colaboradores de El Chiringuito de Jugones ofrecieron la exclusiva hace varias semanas. Pero esta vez el poder de influencia de Pedrerol en las informaciones que atañen al Real Madrid han llegado mucho más lejos que en otras ocasiones.

Josep Pedrerol

Y es que el presentador, tirando de una chulería que indigna a la competencia, ha cerrado su espacio deportivo Jugones, en la Sexta, con una afirmación tajante. Si no anuncia el Real Madrid a Eden Hazard durante el jueves 6 de junio, Josep Pedrerol se compromete a no presentar nunca más el informativo de deportes.

Es evidente que de no estar muy seguro no realizaría semejante afirmación, mucho menos en una época en la que con las redes sociales todo lo que se dice se magnifica y queda registrado para ser utilizarlo, generalmente con dudosos fines, en un medio o largo plaza. Lo que está claro es que Pedrerol es el periodista mejor informado del Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls