El presentador de El Chiringuito se moja sobre el feminismo

Josep Pedrerol, responsable de El Chiringuito denuncia un tema machista que toca al deporte de cerca

El programa El Chiringuito de Jugones, que dirige uno de los comunicadores de moda, Josep Pedrerol, es líder cada noche por muy diversos temas. Se trata de un show que reúne información deportiva, debate, música, encuestas, reivindicaciones… un poco de todo para delicia de los espectadores.

Es muy frecuente ver cómo se hacen virales los enfrentamientos entre los distintos colaboradores, especialmente cuando o Real Madrid o FC Barcelona tiene un tropiezo deportivo. Los cara a cara que se crean en directo sacude las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, Josep Pedrerol y el resto de colaboradores de El Chiringuito de Jugones, han unido sus fuerzas para mostrar su total desacuerdo en un nuevo caso de machismo que ha sacudido el mundo del deporte.

Se trata de unos premios a unas chicas en una competición de squash. Un vibrador, una lima y un kit completo de productos de belleza. Algo que no debería pasar jamás en ningún ámbito y que, como no podía ser de otra manera, ha sacudido las redes sociales.

© Copyright 2019 GOL digital ·