El presentador del Chiringuito de Jugones utiliza a Gasol para objetivo egoísta

Pedrerol tiene muy clara la estrategia a seguir en su programa

Josep Pedrerol ha conseguido una gran reputación estos años al ser el presentador de dos programas referencia en la televisión deportiva de nuestro país. Por la noche dirige el debate en El Chiringuito, pero todas las mediodías ha conseguido plantar cara a la competencia con un programa de deportes al uso como es Jugones, en este caso en la Sexta.

En él suelen tener cabida historias de todo tipo y de todos los deportes, no necesariamente de fútbol como suelen acusar a otros programas. Sin embargo durante el confinamiento apenas hay temas de actualidad que tratar y varios espectadores han descubierto cuál es la estrategia de Pedrerol para no perder audiencia estas semanas.

Josep Pedrerol

En palabras del usuario de Twitter @ComplementsKdo Pedrerol funciona de la siguiente manera:

“Babea un poco con Nadal, Alonso y cuelga cuatro mierdas de estas…y a vivir”.

Una estrategia algo comodona pero que sin embargo sigue dando muchos réditos al presentador, ya que ha conseguido que Jugones sea referencia en información deportiva.

Pedrerol habla de la cuarentena

El periodista Josep Pedrerol ha concedido una entrevista en la que ha analizado con todo detalle la situación de El Chiringuito de Jugones con las restricciones del confinamiento. Repasando un poco toda la actualidad, el comunicador ha dejado una frase que ha causado un revuelo tremendo. Parece que la cuarentena está pasando factura.

Pau Gasol

Porque todos conocen el formato de El Chiringuito de Jugones. La esencia es la polémica. Por eso Pedrerol, con la excusa del fútbol, se armó de tertulianos fanáticos de varios equipos. Estos defienden a capa y espada sus colores generando enfrentamientos.

Y son estos enfrentamientos los que enganchan a la audiencia. Sin embargo, con el Estado de alarma, sin fútbol, han tenido que evolucionar en El Chiringuito. Hasta tal punto que el propio Pedrerol ha definido el nuevo show como un programa de compañía.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF