El presentador de La Ruleta de la Suerte cuestiona la veracidad de un panel

Famoso de Antena 3 sorprende a sus compañeros después de desconfiar de sus conocimientos

Jorge Fernández, presentador de La Ruleta de la Suerte, vuelve a ser el centro de atención después de cuestionar la verdad que poseía uno de los recientes paneles que han salido en televisión. Es normal que el presentador pare frecuentemente el programa para comentar los misterios de los paneles, aunque este último parón ha llamado la atención de los presentes.

Este famoso programa de Antena 3 que se emite diariamente, se forma por diferentes paneles que ayudado de una ruleta hacen conseguir a sus participantes grandes cantidades de dinero. Además, cuenta con una prueba final donde el ganador del programa puede optar a llevarse un coche. 

Jorge Fernández presentador de La Ruleta de la Suerte

La frase controversial que no ha podido pasar por alto el famoso Jorge Fernández

El momento más comentado de la emisión ha comenzado con un panel cuya pista principal hablaba de lo que a todos los niños les pasaba. Ha sido la concursante llamada Sara la culpable de resolver dicho panel, en el cual se encontraba la frase de “Empiezan con ilusión el nuevo curso escolar”.

Tras resolver dicho panel, la concursante se ha llevado 500 euros, a la misma vez que el presentador de La Ruleta de la Suerte no ha podido mantenerse callado. Entre risas ha comentado con sus compañeros sobre si el que había escrito el panel tenía hijos. Puesto que no es algo que le suceda a muchos niños.

La banda de Antena 3 vuelve a recibir elogios por parte de la persona encargada de dirigir el programa

Joaquín Padilla es el cantante principal de la banda que se encuentra trabajando en La Ruleta de la Suerte, la cual recibe constantemente elogios por parte del presentador Jorge Fernández. Esto contrasta con la gran cantidad de críticas que reciben por medio de redes sociales constantemente.

Aunque el momento especial para el presentador ha sido cuando la banda ha tocado la canción de Amaia Montero. Puesto que según Jorge Fernández es un tono que le queda estupendamente a su cantante principal. Una frase un poco controvertida que no sabemos si comparten todos los presentes.

first dates manoli