El mítico comunicador explota con la irresponsabilidad de la gente

Sin duda alguna, el monotema de este lunes es el desbarajuste que se ha podido palpar tras el primer día de desconfinamiento en los niños. Muchos padres se han saltado a la torera las normas y muchas han sido las críticas desde todos los sectores. Uno de más duros ha sido Dani Mateo, el presentador de Zapeando, en La Sexta.

Recordemos que este pasado domingo era el primer día en el que los niños tenía permitido salir a pasear. Pero con restricciones que nadie o casi nadie cumplió. Un adulto por cada tres niños, por lo que salvo los que tuviesen 4 hijos en adelante, solo podía salir uno de los dos padres.

Dani Mateo

Máximo una hora y máximo a un kilómetro de casa, salvaguardando en todo momento la distancia de seguridad con las demás personas y sin poder jugar con otros niños. Sin embargo, los parques se llenaron de gente y en la mayoría de casos había más adultos que niños.

Esta circunstancia ha hecho saltar al presentador de Zapeando. Un Dani Mateo que ha comparado a los niños con los perros y a los adultos, por tanto, los compara con sus dueños. Porque es responsabilidad de los adultos que los niños obedezcan las normas.

Zapeando

Un Dani Mateo que este lunes con todo el equipo de Zapeando regresan al horario habitual y al plató de La Sexta. Tras dos semanas fuera de emisión regresarán a dar caña de la actualidad mezclando su habitual humor e ironía.