El presidente de Osasuna hace el ridículo por querer ganar dinero con Athletic y Real Sociedad

Archanco midió muy mal. Agencias

La estrategia de Miguel Archanco para ganar dinero a costa del público no ha funcionado. El presidente decidió aprovechar el siempre desplazamiento masivo de aficionados bilbaínos y donostiarra a El Sadar y declaró los encuentros antes sus vecinos medio día del club. La respuesta fue contundente: unas de las entradas más pobres de los últimos años en ambos ‘derbi’. Contra el Athletic por ejemplo, Osasuna apenas vendió 25 entradas (cerca de los 100 euros cada una) de las 500 que enviaron.

“Pensábamos que se primaba más al socio y al club si en partidos como el Athletic y la Real se ponía medio día del club, porque venía mucha gente a verlos, pero está claro que los medios días del club no han funcionado”, ha declarado el presidente, que también reconoce haber puesto precios excesivos para Barcelona y Real Madrid.

“Las entradas para Real Madrid y Barcelona fueron caras” para que el socio viera que podía asistir a partidos interesantes con una diferencia importante a los de la calle. Al final, el que compra entrada ese día no es para ver a Osasuna, sino al Real Madrid o Barcelona. Y hacen bien. A lo mejor tenía que haber sido más moderado el precio”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos