El presidente del Athletic cae en la trampa de El Partidazo de Juanma Castaño

Lo que parecía ser una entrevista amable acabó con un titular que ha generado mucha crispación en las redes sociales

Queda muy poco para que comience a rodar el balón en La Cartuja. Por eso, El Partidazo de COPE, que dirige Juanma Castaño, provocó que el presidente del Athletic entrase en el juego previo. El programa quiso juntar a los presidentes de ambos contendientes e hicieron una porra.

El primero en responder fue el presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay, que dijo que le gustaría ganar 3-0. Muy optimista, sin duda. Entonces le llegó el turno a Aitor Elizegi, presidente del Athletic, que quiso evitar la pregunta a toda costa. Sin embargo, terminó soltando cosas de más.

presidente Athletic Partidazo
Elizegi la lía en El partidazo de la Cope

El presidente del Athletic en las garras de El Partidazo

Porque primero, el presidente del Athletic expresó que quería las dos copas. Pero en ese momento entró Aperribay para decir que hoy en día, por los controles que hay, las copas es mejor repartirlas. Puso botando a Juanma Castaño la clásica pregunta que encuentra titular siempre.

¿Firmaría una copa para cada equipo vasco? Preguntaba con tranquilidad un Juanma Castaño que sabía que se podía liar. Y así fue. El presidente del Athletic no tuvo reparos en decir que firmaba eso, reconociendo que más de uno se iba a enfadar si se sacaba de contexto.

La pregunta a Elizegi traerá cola

Como para no enfadarse. De alguna forma Elizegi, en representación del Athletic, afirmaba que el sábado no pasaba nada si ganaba la Real Sociedad. Que a efectos de títulos es cierto que es uno para cada equipo. Pero siempre quedarían como el equipo que perdió el derbi en una final.

Las redes sociales se han movilizado para machacar al presidente del Athletic. Y es que el propio presidente del Athletic ya sabía que se había metido en un lío al responder a la pregunta de El Partidazo de Juanma Castaño. Ahora a 48 horas de que llegue la final, Elizegi reza por que su equipo gane.

Marcelino filosofía Athletic