El presidente del Atlético muestra antídoto para frenar a Cristiano Ronaldo

Enrique Cerezo tiene claro el arma mortífera del Atlético a utilizar para frenar a Cristiano Ronaldo

Este miércoles regresa la mejor competición de clubes del mundo al Wanda Metropolitano. Vuelve la UEFA Champions League y lo hace con un reto de gran altura para un Atlético de Madrid que se mide a la Juventus de Turín, curiosamente el verdugo de los de Simeone en la pasada edición. Los colchoneros esperan empezar con buen pie.

Como piedra de toque para analizar el choque, viene bien recordar las dos últimas veces que estos equipos se han medido. La pasada campaña se enfrentaron en octavos de final, donde el 2-0 del Wanda a favor del Atlético parecía suficiente para avanzar. Pero llegó Cristiano Ronaldo con un espectacular hat-trick en la vuelta y apeó a los rojiblancos de la competición.

Enrique Cerezo

Después, este verano, tras la revolución que supuso la salida de Griezmann, Godín, Filipe, Rodri y Juanfran, el Atlético logró doblegar a la Juventus merced al antídoto que debe emerger esta noche en el Wanda Metropolitano. Enrique Cerezo, presidente del Atlético, lo tiene muy muy claro.

“¿Cristiano Ronaldo? Nosotros tenemos a Joao Felix”

Enrique Cerezo

¿Cómo parar a Cristiano Ronaldo? El Atlético debe confiar en el bloque y en la inspiración de Joao Felix, la nueva sensación del equipo y aspirante, además, a relegar a Cristiano Ronaldo como nueva estrella de Portugal. De su nivel esta noche dependerán gran parte de las opciones del Atlético de Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·